Cursaba el mes de noviembre, y Paprika participaba en un festival de reforestación en las linderas del Parque Nacional Amboró.
La drástica y caótica sequía en La Paz era reciente y la continua tala ilegal de arboles para la construcción urbana en Santa Cruz no cesaba.
Entre medio de plantar arboles e intercambiar experiencias con la naturaleza hubo una charla sobre el ciclo de agua que nos ilumino. En este ciclo, los arboles son el conductor por el cual se estimula la rueda. Las raíces del árbol absorben el agua que después va subiendo y se evapora a través de las hojas para formar las nubes que hacen que llueva y caiga agua nuevamente a la tierra para que las raíces las absorban y comienza nuevamente el ciclo.
En esta charla se hablo de números que se nos quedaron grabados en la cabeza.
Habremos plantado un bosque entero con nuestras propias manos!
Por esta razón es que hemos decidido tomar un compromiso personal y empresarial en dedicar un día al mes a plantar un árbol. Este compromiso lo hacemos porque nos interesa el futuro bienestar del mundo y hacer todo lo posible para proteger lo más preciado que tenemos, nuestra madre tierra. Solo pretendemos usar lo que sabemos hacer, la comunicación, y sumergir nuestras manos en la tierra, con la fé de que alguien se vea reflejado e impulsado para hacer el mismo compromiso.
Colaboradores:
Renata Freitas | Atelier Madera | Claudia Otazú | Carolina Suarez | Vanina Contreras | Luciana Reos
Para ver fotos de nuestras plantadas y contactarnos acerca de este programa visita nuestra página de Facebook: pkbranding
paprikabranding © 2015